miércoles, 31 de julio de 2013

EMPEZAR EN EL MARKETING MULTINIVEL O MLM X

Buenos dias a todos!!

Me pregunto... ¿tanto les cuesta a las personas dejarse enseñar?, ¿por que cuando vamos a un nuevo empleo, y es la primera semana, hacemos caso a todo lo que nos dice el jefe o responsable y en el mlm no?, ¿por aquello de que no tenemos jefes?

En fin, la naturaleza humana se alimenta del ego, yo, yo, yo....y éste ego hace que en éste tipo de negocios fracasemos estrepitosamente, frente a aquellas personas que parece que nunca son capaces de hacer nada por si mismas..., la razón es simple, aquellos que comienzan y se toman esto con la actitud de "yo solo se que no se nada", y se pegan al líder como una lapa, son los que mas productividad tienen, y está comprobado.

¿Pero por que?, simplemente porque al hacer esto, no encuentran obstáculos, los que tuvieran que encontrar ya les ha dicho el líder como evitarlos, porque se los dio en su día.....jajjaja parece la mejor opción de todas, ¿NO?

Pues bien aun así, seguimos r que r...innovando, creando encuestas propias, anuncios propios, paginas propias, dossiers propios, etc etc etc...

Cual es la solución?



No hay comentarios:

Publicar un comentario